Logo Buzos Historia

Restaurant-Bar Buzo’s es una empresa 100 % Mexicana que tiene sus inicios como tal en el año 2001, aunque sus dueños desde años atrás ya se dedicaban a satisfacer a sus clientes llevando mariscos frescos desde el plato a su mesa. El proyecto Buzo’s tenía una visión a gran escala, llevar sus recetas y su gastronomía por todas las costas de Acapulco y dar a conocer a todo el puerto lo que ellos sabían hacer, presentar esa virtud de cocina que los distinguía ante sus clientes.


Chipotonga

Iniciando el proyecto en la colonia La Noria en al año 2004, siendo éste el primer paso. La humildad y la buena atención de los propietarios fue valorado y respetado por sus clientes y de manera espontánea se fueron incrementando. El buen precio también fue factor importante ya que dejaba atrás a la competencia.


La misión del proyecto nunca fue ambicionar ganancias, simplemente generar recursos para subsistir como empresa, generar empleo y dar a conocer sus platillos a todos sus clientes a los mejores precios. Restaurant-Bar Buzo’s día a día sigue actualizándose e innovando la gastronomía para llevarla siempre a la vanguardia. Trabajando con un equipo sólido y bien preparado en un ambiente de compañerismo y de cordialidad que se ve reflejado en el servicio hacia el cliente

En el 2015 deciden expandir sus horizontes, llegando al estado de Quintana Roo, en donde han tenido una gran aceptación en sus dos sucursales Cancún y Playa del Carmen.

Paella

Misión

Compartir con nuestros distinguidos comensales la mejor cocina casera de Guerrero, variedad de bebidas, los precios más bajos y excelente atención en el servicio.

Visión

Ser reconocidos como uno de los mejores restaurantes de pescados y mariscos en todo México, expandiendo la marca a otros destinos turísticos a mediano plazo.

Valores del Restaurante

  • Honestidad: Profesional y personal en nuestra labor.
  • Responsabilidad: Con el cumplimiento de nuestros servicios.
  • Respeto: A nuestros clientes, compañeros y colaboradores.
  • Compañerismo: Llevar una buena relación con los compañeros y ser un equipo de trabajo unido.
  • Empatía: Pensar y adecuar nuestros actos buscando la satisfacción de nuestros comensales, realizando las cosas como deseamos sean hechas para nosotros.
  • Pasión: Preparar nuestros productos con la búsqueda de la satisfacción propia y de nuestros clientes. Realizar las tareas con la idea y el sentimiento de lograr una excelente calidad.
  • Orgullosos embajadores de nuestra marca.